domingo, 28 de marzo de 2010

Bienvenida


Un poco sobre mi.

Primero que todo, me presento en este blog. Mi nombre es Miguel Angel Gil Rios [aka. GRIOS]. Soy originario de la Ciudad de Leon, Guanajuato México. Orgullosamente Egresado del Instituto Tecnológico de León de la Licenciatura en Informática en el año 2003. En el 2009 Egresé y me Titulé de la Maestría en Ciencias Computacionales en el mismo Instituto. Actualmente me desempeño como Docente e Investigador en el área de las Ciencias Computacionales. Me gusta mucho lo relacionado a las Matemáticas y la Computación Aplicada.

Creo que si algo me sobra en la vida son los pasatiempos!!! Así que solo mencionaré los 4 principales en orden de dedicación:

1) La Música. Así es, me gusta muchísimo escuchar música, siendo mi favorita la Orquestal (conocida mas comunmente como "clásica"). Y como no podía ser de otra forma, intento tocar el piano y actualmente estudio el Corno Francés con un maestro de esta ciudad.

2) Leer. Estoy firmemente convencido de que que tanto la lectura como  la consciencia y comprensión sobre la misma son una fuerte base en la formación de las personas tanto a nivel Profesional como Humano, siendo este último el más importante pues la suma de la formación humana de cada individuo es lo que dicta el rumbo que ha de seguir nuestra sociedad... Y bueno, no hay más que decir respecto a este punto, solo hay que ver la decadencia en la que sigue el ser humano desde que formó las primeras civilizaciones.

3) Los Videojuegos... Ahhh si... esas cosas abstractas y divertidas que te pegan a la pantalla (monitor o tv) por horas y que mucha gente no entiende el "por qué"....

4) De vez en cuando me gusta jugar el volleyball y hacerle al cuento en un arte marcial llamado "Bujinkan".

1 comentario:

Fabyhola Garcia dijo...

Que te puedo decir, solo que todo lo que tu haces es interesantisimo aunque no entiendo algunas cosas pero viniendo de ti siempre es así, aunque quieras explicar tiene tu toque personal de no decirlo todo completamente.

Un abrazo y felicidades por tantos logros.

Como siempre es un gusto saludarte.